¿DÓNDE VAS CON EL CABÁS, NICOLÁS?
Mi nombre es Eduardo de Nicolás y este año he terminado Ingeniería en Organización Industrial. He decidido convertirme en profesor porque no he encontrado interesante la profesión de ingeniero y, en cambio, me parece muy estimulante transmitir conocimientos que haya podido adquirir a las nuevas generaciones. A esto se añade mi gusto ya desde el colegio por las ciencias puras, como son la física y las matemáticas. Esta última es la especialidad que he escogido.
No acostumbro a compartir aficiones e intereses en las redes sociales, aún así intentaré salpicar el blog de literatura, cine o música que tenga relación con la educación, supongo que la finalidad es evitar ser otro ladrillo más en el muro.
El arte de la docencia necesita "ingenieros" que ayuden a "soñar" al alumnado... y les enseñen a "imaginar" soluciones creativas para desafíos cotidianos... ¡¡¡Bienvenido a este mundo... a ti... y a tu cabás!!!
ResponderEliminarAsí como pretendes salpicar tu blog de literatura, cine o música, creo que la enseñanza necesita docentes que salpiquen a su alumnado con entusiasmo de literatura, cine o música. Te seguiré en tu blog!!
ResponderEliminar